¿Son realmente ofertas?
Cada vez más el usuario final es bombardeado por una serie de promociones, descuentos, el pague dos lleve tres… y los especialistas en marketing saben que esta estrategia incide en la decisión de compra, las personas con solo ver ofertas compran sin imaginar que pueden estar frente a un engaño, pero tu analizaste alguna vez estos descuentos, sacaste la cuenta… En verdad el precio que uno paga por tres productos es menos del que paga por uno solo…. En una oportunidad pude observar una promoción que decía lleve tres productos por solo S/1.99 y el precio unitario se veía debajo muy pequeño y era de S/0.65… Por supuesto, te convenía comprar por unidad y ahora que estas al tanto de esto, que opinas al respecto…

Bueno es cierto, en la mente del consumidor se posiciona que va a llevar màs articulos y que el pago serà menor.
ResponderEliminarEso es correcto eso genera mayor rotacion de productos
ResponderEliminarEs verdad que se colocan precios de promoción (paquete) cuyo fin es incrementar la demanda del consumidor al redondear el precio de varios, pero esto no debería ser muy frecuente pues con eso se desestimaría la libre elección del consumidor.
ResponderEliminarAparentemente se ve asi ...precios bajos = más clientes. Sin embargo, se esta confiando a ciegas en esta creencia para elaborar la estrategia de una empresa,desde el punto de vista como empresaria recomendaria no sobregratificar a sus clientes; Asegúrense de que ustedes estan extrayendo un valor justo por su producto...
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